Proyecto Felicidad en 8Madrid Sur TV

Os adjunto un estracto de la entrevista y el link al vídeo:

Las claves de la felicidad en la infancia pasan por una buena educación

Poner límites al niño, reconocerle sus logros y saber decir no, son algunas de las claves para conseguir que la infancia sea más feliz y hacer del niño, en el futuro, un adulto más equilibrado. Son algunos de los resultados del estudio “¿Cuáles son las claves de la felicidad en la infancia?”, promovido por diferentes centros comerciales y en el que ha participado la psicóloga, Silvia Álava, junto con otros profesionales.

Silvia Álava, psicóloga, recuerda que incentivar al niño, hacerle autónomo y reconocerle los logros son cuestiones fundamentales para conseguir esa ansiada felicidad en la niñez. En una entrevista concedida a 8madrid sur TV, recuerda que una infancia feliz, en un entorno familiar estable, ayuda construir una personalidad más sólida. Cosas cómo saber decir no o poner límites, pero sin dedicar más tiempo a regañar al niño que a elogiar su buena conducta, son temas que ningún padre debe olvidar.

En la entrevista, la experta desgrana cuales son las claves que hay que tener en cuenta para hacer de la infancia una época dichosa. Al final, todo pasa por la educación y los valores que trasmitimos a nuestros hijos. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s