Fundación Isabel Gemio, A-CERO IN y Carlos Jean con las enfermedades neuromusculares

Aunque ya ha sido hace unos días (el 20 de Junio), no quería dejar pasar la ocasión de recordar la gran labor que se está realizando desde la Fundación Isabel Gemio en pro de la investigación sobre las enfermedades neuromusculares. El pasado día 20 se organizó un cóctel benéfico en el espacio cedido para la ocación por A-CERO IN,

Fué un evento lleno de sorpresas, con un catering exquisito y un gran exclusivo y la participación de Carlos Jean en la parte musical.

Pero detrás de todo eso, secundario y complementario aunque “motivante”, estuvo una gran causa que la Fundación Isabel Gemio lleva defendiendo casi ya 5 años.  Lejos de la crisis y la negativa corriente que estamos viviendo, siguen existiendo importantes motivos importantes seguir luchando y apoyando a quien más lo necesita.

Los afectados por Enfermedades Neuromusculares siguen viviendo sin una cura, sin un tratamiento y con el recuerdo diario de la degeneración permanente. Aún así, ellos son los que nos contagian su actitud llena de vida.

Ahora más que nunca necesitan nuestra ayuda. Demostremos que en el Año Español de las Enfermedades Raras podemos superar todas las expectativas y dotar a nuestros proyectos de investigación de nuevos recursos que sigan manteniendo viva la esperanza de todos ell@s. Si queréis colaborar con la Fundación, podéis ponero en cntacto con Maria Blanco en los teléfonos 671 51 41 64 / 674 291 164 o enviando un sms con la palabra FUERZA al 28030.

El Centro de Psicología Álava Reyes colaboró con la asistencia de gran parte de sus miembros, en esta ocasión incluso tuvimos algún guiño de la suerte en la rifa!

Os adjunto una foto en la que aparezco con Christine Lebriez, psicóloga, coach y compañera del Centro:

Christine Lebriez y Silvia Álava

Enhorabuena a todos los miembros de la Fundación Isabel Gemio por la gran labor que están relizando año tras año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s