Nueva edición del curso: “Proactividad: Herramientas para alcanzar tus objetivos” (tanto a nivel personal como profesional): sábado 30 de Noviembre

Centro de Psicología Álava ReyesLa base del éxito y de la satisfacción en la vida está en la libertad que poseemos para elegir. Para ello, nos apoyaremos en aquellos principios que identificamos y reconocemos como propios. Pasar por la vida sintiéndonos víctimas de las circunstancias, o de los demás, es la base de la infelicidad y de la falta de libertad.

La proactividad es una actitud vital, que se manifiesta a través de nuestra manera de actuar, y en la que intervienen Habilidades que son definitivas para tomar decisiones, saber actuar con creatividad, emplear de forma adecuada nuestro potencial… y, finalmente, alcanzar ese estado de felicidad al que todos optamos.

En definitiva, en este curso, seremos capaces de solucionar los problemas que se nos presenten, pero lo haremos sintiéndonos bien.

¿Cómo se abordan los objetivos del curso?

El aprendizaje de una habilidad se adquiere con la práctica. Por eso el curso tiene un diseño eminentemente práctico, y se contará con todos los recursos pedagógicos que sean necesarios para el logro de los objetivos marcados.

Las prácticas, reales o simuladas, siempre se adaptarán a la realidad de los participantes.

La intervención se realiza en grupo, para que podamos enriquecernos mutuamente, con las diversas experiencias.

Para facilitar al máximo estos objetivos, los grupos serán muy reducidos (alrededor de 12 personas).

Toda a información en el archivo que os adjunto haciendo click aquí: Dossier talleres Inteligencia Emocional, o contactando con el Centro de Psicología Álava Reyes por los medios habituales:

Dossier talleres Inteligencia Emocional

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s