Nuevos proyectos nuevas ilusiones: Mi primer libro “Queremos hijos felices” a la venta a partir del 21 de octubre

He estado trabajando con toda mi ilusión los últimos meses, sintetizando todos estos años de experiencia con los niños y sus familias en este nuevo proyecto, mi primer libro, que saldrá a la venta a partir del 21 de octubre: “Queremos hijos felices”.

3D_hijos-felices-Silvia Alava

Nos preparamos mucho para ser los mejores profesionales, pero para el que es el trabajo más importante de nuestra vida, “ser padres” apenas tenemos formación.

Se recogen técnicas y herramientas que nos ayudarán a educar a nuestros hijos, evitar el desgaste emocional y conseguir que toda la familia sea feliz.

He dedicado varios apartados a temas tan de actualidad como el sentimiento de culpabilidad, la importancia de las normas y los límites, cómo no caer en la sobreprotección, la influencia de la tecnología, las nuevas modalidades de familia, la presión consumista que impone la sociedad o cómo utilizar el refuerzo, una de las armas más poderosas que se pueden utilizar en educación.

Además, hay una parte muy especial del libro que he querido dedicar a la enseñanza de los valores. Tenemos que inculcar a los niños valores tan importantes como la gratitud, la honestidad, la responsabilidad, el esfuerzo… y para ello es fundamental la figura de los padres, ya que son el modelo que niños van a seguir.

He volcado toda mi ilusión y mi energía en este libro para que además de transmitir conocimientos tuviera un fin claramente social y ayudar a los niños que más lo necesitan, por eso el 100% de los derechos de autor serán donados a la Asociación Nuevo Futuro que los dedicará a los más pequeños.

El futuro de la sociedad está en los niños.

Anuncios

2 pensamientos en “Nuevos proyectos nuevas ilusiones: Mi primer libro “Queremos hijos felices” a la venta a partir del 21 de octubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s