Queremos Hijos Felices en la revista online Tu Nueva Información

Os adjunto el artículo publicado por la revista online tunuevainformación.com sobre el libro Queremos Hijos Felices y los días de firma que tendremos en el rastrillo benéfico organizado por Nuevo Futuro en Madrid:

Silvia Álava y resumen

En el libro Silvia Álava explica “lo que nunca se enseña a los padres” y da las pautas para ellos, para los que tienen niños hasta los 6 años y quieren educar a sus hijos sin desgaste emocional y conseguir que la familia sea feliz. De eso va “Queremos Hijos Felices. Lo que nunca nos enseñaron (de 0 a 6 años)”.

Silvia dice que “nos preparamos para afrontar con éxito nuestra vida profesional pero apenas hay formación para ser padres”, por eso ella se ha puesto manos a la obra y ha escrito este práctico libro que desvela claves y además informa de que es una edad clave para el resto de la vida del niño.

En el libro se dan consejos claros y concretos, además de herramientas y técnicas, para ayudar a los padres a enfocar y resolver el día a día con sus hijos haciendo especial hincapié en que los padres, además de preocuparse de formar a sus hijos, se ocupen de transmitirles valores que la sociedad está perdiendo, como la honestidad, la tolerancia, el perdón, la compasión, el esfuerzo, entre otros

El libro da respuesta a muchas preguntas ¿Cómo ser padres trabajadores sin sentirse culpables? ¿En casa o en guardería? ¿Dónde están los límites? ¿Cómo poner normas?, ¿Qué hacemos cuando no obedecen? y ¿Cuándo se pelean?… Estas son algunas de las muchas preguntas a las que la psicóloga infantil Silvia Álava da respuesta en su libro.

Los niños “no vienen con un manual de instrucciones” y esta obra ofrece las claves para educar a los hijos sin gritos, llantos y sin el desgaste emocional tantas veces sufrido por padres y niños. El objetivo es mejorar la calidad de vida diaria de las familias para, así, ser más felices.

Fechas firma Rastrillo Nuevo FuturoMaría Jesús Álava Reyes, en su prólogo, considera que el libro cubre la necesidad de formar e informar a los padres; es un manual de instrucciones para no “tirar la toalla” en la educación de los hijos.

“Queremos Hijos Felices” es la segunda publicación de la colección “Tu vida en Positivo” que engloba una serie de libros donde diferentes expertos de distintos sectores ofrecen consejos para ser más felices.

Los derechos de autor de este libro se donarán íntegramente a la Asociación Nuevo Futuro http://www.nuevofuturo.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s