Videochat de el diario El Norte de Castilla el día 24 de Noviembre

Os adjunto la reseña de mi próxima colaboración con el diario El Norte de Castilla:

Silvia Álava MujerHoy¿Cómo ser padres trabajadores sin sentirse culpable? ¿En casa o en guardería? ¿Dónde están los límites?, ¿Cómo poner normas?, ¿Qué hacemos cuando no obedecen? y ¿Cuándo se pelean?…

Estas son algunas de las muchas preguntas a las que la psicóloga infantil vallisoletana, Silvia Álava da respuesta en su libro ‘Queremos hijos felices. Lo que nunca nos enseñaron (de 0 a 6 años)’.

Los niños «no vienen con un manual de instrucciones» y esta obra ofrece las claves para educar a los hijos sin gritos, llantos y sin el desgaste emocional tantas veces sufrido por padres y niños. El objetivo es mejorar la calidad de vida diaria de las familias para, así, ser más felices.

En sus páginas se recoge, en orden cronológico, las situaciones a las que se enfrentan los padres desde el nacimiento del bebé hasta los seis años, haciendo especial hincapié en la necesidad de educar a los pequeños en unos valores tan importantes como la humildad, el compromiso, la gratitud, la honestidad, o el esfuerzo, entre otros.

Silvia Álvara contestará a las preguntas de los lectores de El Norte de Castilla el 24 de noviembre, desde las 10:30 horas.

Deja aquí tus preguntas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s