¿Hacia dónde va la mamá actual? Descúbrelo en MWW 4 de marzo de 10 a 13 horas, en el Centro Cultural de Arganzuela

Las madres son el soporte, el pegamento de las casas y por eso se merecen tener su espacio en la MADRID WOMAN’S WEEK. Es por eso, en esta edición, les vamos a dedicar una jornada completa. El próximo 4 de marzo de 10 a 13 horas, en el Centro Cultural de Arganzuela, contaremos con expertos que nos ayuden a poner en valor a las mamás.

MADRID WOMAN WEEK - isotipo alargado para web

Entre los expertos que nos acompañarán se encuentran: María Gil, directora de Gesvital Mujer; Marisa Vidal, responsable de Comunicación Científica del Instituto de Nutrición Infantil de Hero Baby y Silvia Álava, psicóloga, directora del Área Infantil del Centro de Psicología de Álava Reyes.

Pero, como todo debe empezar desde cero, os proponemos sumergiros también en la cultura emprendedora de la mano de Laura Ramírez, responsable de AJE Kids, que nos dará las claves sobre cómo educar a los pequeños de la casa. La idea, en el fondo, es cambiar esas barreras tradicionales que pesan aún sobre quien quiere emprender su aventura empresarial.

Una actitud y unas vivencias que trasladaremos desde la primera persona de las mamás 2.0. Patricia Román, fundadora de mimuselina.com; Patricia Tablado, fundadora de Community Madre; Macarena Ruíz, asesora de lactancia y duola y creadora del Blog ‘Mamá por Bulerías’ y Mar Ramos, responsable de Desarrollo de Negocio en Hello! Creatividad.

Y, para terminar por todo lo alto, nos sumergimos en cómo evoluciona el mundo de la mujer y la maternidad. Laura Baena, fundadora del Club de Malasmadres; Eva González, blogger en mamaconvergente.com; Catalina Echeverry, bloguera especializada en crianza positiva y Usúe Madinaveitia, creadora del movimiento #mamiconcilia, nos ayudarán a ilustrarlo.

Quieres apuntarte ya, ¿verdad? Pues no lo dudes y pincha aquí para reservar tu plaza. ¡Es gratuito!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s